02 julio, 2008

Circulos en las cosechas

Hay una magia en esto de las figuras que aparecen en los campos de cereales en diversas partes del mundo. Para los que no estan al tanto, estas figuras empezaron a aparecer desde el año 1990 y todos los años entre los meses de mayo a setiembre aparecen nuevas geometrías que maravillan a todos.

Hace poco visité una página web en la que sostenían que dichas figuras eran "mensajes de la tierra", con lo cual debíamos suponer que su procedencia se atribuye a estos seres mágicos o elementales de la tierra de los cuales hemos hablado en oportunidades anteriores.

Esta información hacía referencia a que así como ya hemos recibido "Mensajes del Agua" de acuerdo a las investigaciones del científico Masaru Emoto (ver mi blog http://serhumanoydivino.blogspot.com/2008/06/mensajes-del-agua.html), de igual forma la tierra estaría buscando comunicarse con los seres humanos...

Quedé un poco confundida pues si bien, a mi entender podía ser posible que esto fuera asi (una manifestación de otro reino de evolución que comparte con nosotros el mismo hábitat y que quiere transmitirnos algún mensaje), no dejaba de preguntarme el porqué entonces en algunas campos aparecen figuras notoriamente correspondientes a seres extraterrestres.

En el siguiente video que encontré, aunque no están claras las vistas de las naves se supone que existen testigos que han visto y filmado ovnis en el momento de la aparición de las figuras. Al final del mismo aparece la cara de un típico ser extraterrestre, la música es bonita, les invito a verlo todo:



Y si tienes un tiempito mas, y algo mas de curiosidad, aqui en este otro video esta decodificado el mensaje que aparece en el disco junto al ET:

"CUIDADO CON LOS PORTADORES DE FALSOS PRESENTES Y SUS PROMESAS ROTAS
MUCHO DOLOR PERO AUN HAY TIEMPO...
CREAN QUE AUN EL BIEN ESTA AFUERA
NOSOTROS NOS OPONEMOS A LOS ENGAÑOS
EL CONDUCTO SE ESTA CERRANDO"

No hay comentarios: